¿Cocca o Pellegrino?: Los nombres que suenan para dirigir San Lorenzo

¿Cocca o Pellegrino?: Los nombres que suenan para dirigir San Lorenzo

Ambos entrenadores son los elegidos por la dirigencia de San Lorenzo para reemplazar a Pablo Guede luego de su sorpresiva renuncia. Ya hubo reuniones con los dos y podría haber un tapado

por junio 17, 2016

San Lorenzo está sin director técnico debido a la renuncia de Pablo Guede y los dirigentes ya se pusieron en campaña para conseguir a su reemplazante lo más rápido posible. Por eso es que ayer, luego de una reunión de Comisión Directiva que hubo entre directivos importantes del Ciclón, se dieron a conocer los nombres de Diego Cocca y Mauricio Pellegrino como principales candidatos. Una vez decididos, la dirigencia se reunió con ambos entrenadores para conocer sus proyectos deportivos y así elegir cual seduce más.

Si bien todo parece indicar que el próximo DT azulgrana saldrá de los dos anteriormente nombrados, otros apellidos fueron surgiendo en las últimas horas como posibles alternativas, tal es el caso de Ricardo Zielinski; el ex técnico de Belgrano interesa y sería la opción C.

Otro que surgió es Hernán Crespo. El ex delantero de la Selección Argentina es del gusto de Marcelo Tinelli y lo tendría en consideración; sin embargo, la situación en este caso es más complicada ya que el delantero vive en Italia.

REALICE UN COMENTARIO