Malas noticias para River: se cayó el pase de Armani

Malas noticias para River: se cayó el pase de Armani

Al arquero de Atlético Nacional renovó su contrato por tres años y continuará defendiendo el arco del conjunto colombiano

junio 16, 2016

Cuando parecía que su pase a River ya estaba casi cerrado, Franco Armani se queda definitivamente en Atlético Nacional: renovó su contrato por 3 años.

“El esfuerzo del elenco verdolaga por la continuidad en el equipo de uno de los mejores porteros de la historia nacionalista ha sido inmenso y para alegría del nacionalismo Armani seguirá siendo verdolaga tres años más al renovar su contrato”, informaron desde la institución colombiana a través de un comunicado en su web oficial.

Y agregan: “Agradecemos a Franco Armani por su interés de continuar en esta institución y prestarse para la renovación de cara al semestre más importante en la historia de Atlético Nacional con doble participación internacional”.

Tras la salida de Marcelo Barovero, el arquero era uno de los principales objetivos de River. El conjunto Millonario hasta llegó a hacer una oferta oficial, pero no conformó al club verdinegro y ahora tendrá que buscar otra opción para darle competencia a Augusto Batalla.

REALICE UN COMENTARIO