Teo Gutiérrez está cada vez más cerca de volver a River

Teo Gutiérrez está cada vez más cerca de volver a River

Por el deseo del jugador y la dirigencia del club de Núñez, su traspaso podría concretarse, aunque el Sporting pretende 5 millones de dólares

por junio 15, 2016

River no ha realizado incorporaciones en el mercado de pases y el regreso de un futbolista de la jerarquía de Teófilo Gutiérrez le interesa y mucho a la dirigencia Millonaria.

El jugador ya había manifestado su deseo de volver, al igual que Rodolfo D’Onofrio, pero el impedimento se encuentra en que el Sporting de Lisboa, dueño de su pase, pretende recibir 5 millones de dólares por la venta del delantero.

El representante del futbolista, Alberto Fochi Moreno, comentó sobre las posibilidades de que Teo vuelva a River: “Él siempre me transmite el amor que tiene por River y sus hinchas. De nuestra parte siempre haremos todo lo posible para que la vuelta se pueda dar” explicó.

Además de que resulta difícil creer que River pueda abonar 5 millones por el jugador, el club de Núñez debe liberar un cupo de extranjeros para sumar al colombiano. En 2015, Gutiérrez se fue de River hacia el Sporting. En la temporada disputó 32 partidos, en los que anotó 15 goles.

River, que aún no ha realizado incorporaciones, busca romper el mercado de pases con un refuerzo de jerarquía.

REALICE UN COMENTARIO