Maradona pidió “una renovación total de la AFA”

Maradona pidió “una renovación total de la AFA”

El ex jugador mantuvo una reunión con el suizo Primo Corvaro y el resto de los enviados de la FIFA, para discutir sobre el fútbol argentino. También adelantó que la Súper Liga no le “cierra”

por junio 15, 2016

Diego Maradona señaló hoy que en la reunión que mantuvo con el suizo Primo Corvaro y el resto de los enviados de la FIFA pidió “una renovación total de la AFA”, y adelantó que la Súper Liga no le “cierra”.

“Acá hay gente en la que se puede confiar y se puede crear una AFA nueva, transparente, que tenga ideas, y no una AFA con estatutos que ya no tienen sentido, con dirigentes que ya tendrían que jubilarse. De lo que hablamos en sí es de una renovavión total de la AFA, que sería muy buena”, manifestó en rueda de prensa al salir del Hotel Panamericano, en el centro porteño.

El campeón del mundo en 1986 y entrenador del seleccionado en el Mundial de Sudáfrica 2010 dejó en claro que el proyecto de la Súper Liga no le “cierra”, aunque reconoció que todavía tiene “que estudiar los pro y las contras”.

“La Liga no me cierra. Yo llegúe ayer, tengo que estudiar todavía los pro y las contras de esta Liga, pero yo quiero una Liga muy competitiva. Es muy feo ver un partido desde Dubai y que no se llegue al arco en noventa minutos. Me da mucha pena, pero la Liga no me cierra”, indicó.

Maradona se reunió la semana pasada en París con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, y en un principio anunció que iba a venir al país como veedor de esa entidad en la AFA, aunque finalmente se aclaró que sólo tendrá un lugar como colaborador de la comisión normalizadora.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO