Un DT del fútbol holandés destrozó a Diego Simeone

Un DT del fútbol holandés destrozó a Diego Simeone

Luego de ser comparado con el técnico argentino, Henk Fraser, entrenador del Vitesse, no coincidió para nada con dicha alusión y lanzó una fuerte crítica sobre el comportamiento del Cholo

por junio 14, 2016

Henk Fraser, recientemente nombrado como entrenador del Vitesse del fútbol de Holanda, fue comparado con Diego Simeone, pero para sorpresa de todos al ex defensor no le gustó nada dicha alusión y destrozó al Cholo.

“En términos de pasión, Simeone es un referente, pero de ahí a correr como un idiota en la banda, como loco o diciéndole cosas al árbitro, no”, lanzó Fraser.

Por otro lado en diálogo con Telgraaf marcó las diferencias con el DT argentino: “Es un entrenador que le aporta a su equipo una fortaleza mental muy grande y que crea un equipo, mientras que yo soy más bien una especie de formador de jugadores jóvenes, un criador”.

Finalmente tratando de no ser tan duro con el Cholo, Fraser retrocedió sobre sus dichos y explicó que igualmente se identifica con algunos conceptos de juego del técnico del Atlético de Madrid: “Mi naturaleza pasional no la puedo cambiar, pero me encantan las emociones bajo control. Por lo demás sí coincido en muchas cosas con él”.

REALICE UN COMENTARIO