El Tata Martino contó quién será el sucesor de Messi como el mejor del mundo

El Tata Martino contó quién será el sucesor de Messi como el mejor del mundo

El entrenador del seleccionado argentino dio su opinión sobre que jugador podría convertirse en el heredero de la Pulga como el mejor futbolista del planeta

por junio 14, 2016

Gerardo Martino señaló que Neymar será quien ocupe el cetro del fútbol del mundial en los próximos años, manifestando que tanto Messi como Cristiano Ronaldo tendrán una edad ya avanzada, mientras que el brasileño llegará al pico de rendimiento en las temporadas venideras.

“Neymar ganará el Balón de Oro, es cuestión de tiempo. En todos los deportes están los número uno y los que empujan para ser sus sucesores, y en fútbol en algún momento Messi y Ronaldo empezarán a bajar y la diferencia de edad de Neymar con respecto a ellos hará que entonces sea él el Balón de Oro”, argumentó el entrenador del seleccionado argentino.

Por último el Tata, que dirigió a Neymar durante su breve paso por el FC Barcelona, mencionó otras facetas del delantero además de su habilidad y capacidad goleadora: “Me sorprendió el compromiso con el equipo más allá de driblar y hacer goles. Ayuda mucho a recuperar balones y a presionar”.

 

 

REALICE UN COMENTARIO