El argentino Santiago Vergini, en la mira de Boca

El argentino Santiago Vergini, en la mira de Boca

La dirigencia Xeneize inició negociaciones para contratar al jugador argentino Vergini. Su pase pertenece al Sunderland de Inglaterra y jugó la última temporada en el Getafe de España

por junio 14, 2016

El defensor Santiago Vergini, cuyo pase pertenece al Sunderland de Inglaterra y que jugó la última temporada en Getafe de España, es el marcador central al que ahora apunta Boca Juniors, caída la posibilidad de incorporar a Gustavo Gómez.

El presidente del conjunto “Xeneize”, Daniel Angelici, ya mantuvo una reunión con el agente del futbolista, Claudio Curti, y su llegada podría darse en forma de préstamo o bien pagar el club argentino la cláusula de rescisión.

Vergini, de 27 años (3/8/1988), se formó en las inferiores de Vélez Sarsfield, hizo su debut en Olimpia de Paraguay y posteriormente jugó en Hellas Verona, Newell’s Old Boys y Estudiantes de La Plata, antes de su paso por Sunderland y Getafe, con el que descendió a la segunda de España.

El defensor le interesa al entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, quien valora que, además de su posición de zaguero central, puede jugar como lateral derecho.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO