Martino afirmó que Messi podría ir de titular ante Bolivia

Martino afirmó que Messi podría ir de titular ante Bolivia

El entrenador de la Selección Argentina confirmó la presencia del crack rosarino para el duelo ante Bolivia, y no descartó el posible ingreso de Ezequiel Lavezzi por el lesionado Ángel Di María

junio 14, 2016

Aunque no confirmó el equipo, la duda principal ya quedó disipada. Lionel Messi estará en el conjunto argentino ante Bolivia, aunque sigue sin confirmar si : “Leo va a jugar. Hay una progamación que intentamos llevar adelante para que el futbolista se sienta bien y lo vamos haciendo de esta manera. No va a pasar que en los partidos decisivos entre faltando 30 minutos. En esos casos lo va a hacer desde el inicio. Pero por ahora hacemos lo que es necesario para que se sienta cada vez mejor”.

Martino también mencionó que podría preservar a algunos de los jugadores que sumaron tarjetas amarillas: “Atendemos la situación de los amonestados y, seguramente, de algún jugador que esté golpeado para que no corra riesgos. Está también el cansancio. Este es el tercer partido, así que con estos factores veremos después el entrenamiento qué equipo que va a jugar”.

Tras la eliminación de Uruguay y Brasil, dos favoritos, Martino comentó: “Nosotros, jugadores y cuerpo técnico, cuando salimos de la Argentina, y con los 16 equipos en condiciones de igualdad, ya nos hicimos cargo del favoritismo que Argentina puede tener. Seguimos en la misma situación”.

REALICE UN COMENTARIO