Copa América: el duro mensaje de Neymar por la eliminación de Brasil

Copa América: el duro mensaje de Neymar por la eliminación de Brasil

El delantero del Barcelona lanzó un mensaje de apoyo a los futbolistas de Brasil tras la eliminación ante Perú y apuntó contra quienes criticaron al conjunto. “¿Ahora va a aparecer un montón de gente hablando mierda?”

junio 14, 2016

Brasil cayó con Perú en medio de la polémica y quedó eliminado de la Copa América Centenario. Con un nivel futbolístico que dejó mucho que desear, registró un triunfo, un empate y una derrota en las tres presentaciones que hizo en la fase de grupos y quedó afuera en esta instancia por segunda vez en su historia.

En medio del mal momento, Neymar, el gran ausente del equipo en el certamen por pedido del Barcelona, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram brindándole respaldo a sus compañeros y haciendo una dura crítica.

“Nadie sabe lo que sufrimos para estar ahí y defender a la selección, vestir esta camiseta es un orgullo y ustedes hacen esto con amor. Ahora va a aparecer un montón de gente hablando mierda? Esto es parte del fútbol. Soy brasileño y estoy a muerte con ustedes”, escribió el crack del Barcelona.

REALICE UN COMENTARIO