Boca estaría tras los pasos de un histórico goleador de Selección

Boca estaría tras los pasos de un histórico goleador de Selección

Si bien Guillermo dio a entender que ya no pretende sumar delanteros, un medio internacional informó que el Xeneize sigue de cerca a un delantero de élite, que actualmente está disputando la Copa América Centenario

junio 13, 2016

Boca no descansa y sigue en la búsqueda de refuerzos para llegar de la mejor manera posible a los cotejos ante Independiente del Valle, por las semifinales de la Copa Libertadores. Además de las ya confirmadas incorporaciones de Fernando Zuqui, Walter Bou y Dario Benedetto, en las últimas hora surgió el rumor de que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto estaría tras los pasos de Paolo Guerrero.

El medio que publicó la información fue el periódico El Bocón, quien mencionó que el atacante de Flamengo podría desembarcar en el conjunto argentino, luego de su participación en la Copa América.

A su vez, el medio peruano explica que el goleador llegaría a Boca para disputar exclusivamente la fase final de la Copa Libertadores, donde en el mejor de los casos el Xeneize jugaría cuatro partidos.

Mirá los mejores goles del histórico goleador del seleccionado peruano:

REALICE UN COMENTARIO