Guillermo confirmó que le interesa Facundo Roncaglia

Guillermo confirmó que le interesa Facundo Roncaglia

El entrenador de Boca sigue buscando nombres para reforzar al equipo de cara a las semifinales de la Copa Libertadores, y en las últimas horas reconoció que el defensor del seleccionado argentino es de su agrado

por junio 13, 2016

Con la mira en las semifinales de la Copa Libertadores, Boca ya cerró las contrataciones de Walter Bou, Fernando Zuqui y Darío Benedetto. Ahora, en la órbita Xeneize vuelve a sonar un viejo conocido de la casa: Facundo Roncaglia.

El defensor, actualmente disputando la Copa América Centenario junto al seleccionado argentino, es del agrado de Guillermo Barros Schelotto y podría llegar al club de cara a la recta final de la Libertadores.

“Me gusta, pero no hay nada oficial. Puede ser, es un jugador de Selección, está en Europa hace ya cuatro años y puede jerarquizar al plantel”, manifestó Schelotto en diálogo con Radio La Red.

El entrenador de Boca había pedido a Gustavo Gomez, zaguero de Lanús, pero las negociaciones finalizaron abruptamente por la elevada cotización que le fijó el conjunto Granate. Por lo tanto, ahora todos los cañones apuntan a la incorporación de Roncaglia, quien debutó en el Xeneize y que además ganó cuatro títulos durante sus dos etapas en el club.

REALICE UN COMENTARIO