Guillermo probó con Tevez, Benedetto y Bou como tridente en el ataque

Guillermo probó con Tevez, Benedetto y Bou como tridente en el ataque

El entrenador de Boca dispuso un trinomio integrado por dos de los refuerzos en el entrenamiento en Ezeiza. Tevez jugó de extremo y Benedetto lo hizo de nueve

por junio 13, 2016

Guillermo Barros Schelotto comienza a definir el equipo para lo que serán las semifinales de la Copa Libertadores, que tendrán lugar a partir de julio. El entrenador del Xeneize utilizó los refuerzos que arribaron al club y situó a Darío Benedetto y a Walter Bou en la zona ofensiva, haciendo un tridente con Carlos Tevez.

Lo más destacado fue que Tevez no se ubicó como número nueve, como si lo hizo hasta el receso invernal, sino que se posicionó como extremo, dejando a Benedetto en el centro del ataque.

En la primera práctica de la segunda semana de trabajo en Ezeiza, el Mellizo alineó dos equipos: de un lado, con pechera azul, se ubicaron: Ramiro Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Magallán, Juan Insaurralde; Fernando Zuqui, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur; Tevez, Benedetto y Bou. Del otro, con pechera amarilla, lo hicieron: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Franco Cristaldo, Julián Chicco; Cristian Pavón, Sebastián Palacios y Federico Carrizo.

Cabe recordar que Cristian Pavón, jugador decisivo en el arribo de Boca a la semifinal, no jugará el encuentro de ida ya que fue expulsado en los cuartos de final de la competición, ante Nacional.

En la práctica matutina, Nicolás Colazzo y Andrés Chávez efectuaron ejercicios diferenciados con el profesor Javier Valdecantos, mientras que Marcelo Meli, Cristian Erbes, Leonardo Jara y Gonzalo Castellani trabajaron en el gimnasio.

REALICE UN COMENTARIO