Martino alineará un equipo alternativo para enfrentar a Bolivia

Martino alineará un equipo alternativo para enfrentar a Bolivia

El entrenador de la selección argentina formará un equipo con mayoría de jugadores que suelen ser suplentes, para el último partido de la fase de grupos, aunque también estarán algunos de los titulares, como Messi

por junio 13, 2016

El Seleccionado de Argentina jugará su último encuentro de la fase de grupos de la Copa América Centenario el martes a las 23 ante Bolivia, buscando obtener su tercer triunfo para asegurarse la primera plaza en el Grupo D.

Gerardo Martino planea darle descanso a algunos jugadores con molestias físicas y también a otros con amarillas acumuladas. Por eso, hará ingresar a varios de los futbolistas que suelen ser suplentes y que no han tenido, o casi no han tenido, minutos en los primeros dos partidos en la competición. En la defensa, entrarían Facundo Roncaglia y Víctor Cuesta, dejando a Ramiro Funes Mori como lateral en lugar de central y a Gabriel Mercado, con una sobrecarga muscular, afuera del once inicial. Además, Matías Kranevitter haría su presentación en la competición en lugar de Javier Mascherano, quien tiene una amarilla acumulada. El ataque sería conformado por Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, recuperado de una lesión, y Sergio Agüero, quien viene siendo el suplente de Gonzalo Higuaín en la Copa.

De no mediar inconvenientes, el Tata saldría al CenturyLink Field, ubicado en Seattle (Washington), con estos once: Sergio Romero; Roncaglia, Nicolás Otamendi, Cuesta, Funes Mori; Augusto Fernández, Mascherano o Kranevitter, Ever Banega o Erik Lamela; Messi, Lavezzi y Agüero.

REALICE UN COMENTARIO