¿Qué dijo el autor del polémico gol de Perú?

¿Qué dijo el autor del polémico gol de Perú?

Una vez finalizado el encuentro ante Brasil, el delantero Raúl Ruidíaz aseguró lo siguiente: “Fue una jugada rápida, no entiendo por qué tanta polémica”. Mirá la declaracíon del jugador

por junio 13, 2016

La polémica continúa en la Copa América del Centenario en los Estados Unidos. El gol de Perú ante Brasil desencadenó un gran debate, sobre el uso de la tecnología.

En el plano futbolístico, el delantero Raúl Ruidíaz fue el gran protagonista de la victoria 1 a 0 por la última fecha del Grupo B. El atacante metió la mano y convirtió el tanto que permitió la clasificación de su selección.

Una vez finalizado el encuentro, el jugador de Universitario destacó lo siguiente: “Estoy contento con el paso que hemos dado. El gol fue una jugada muy rápida, que me choca en el muslo y no entiendo por qué tanta polémica. Gracias a Dios, el árbitro convalidó el gol”.

Gracias a su anotación, el “Scratch” de Dunga se quedó afuera del torneo. De esta forma, Colombia será el próximo rival del conjunto dirigido por Ricardo Gareca.

Mirá el video con la declaración de Ruidíaz:

REALICE UN COMENTARIO