¡Teléfono! Rojo le atendió el celular a Gaitán en plena conferencia de prensa

¡Teléfono! Rojo le atendió el celular a Gaitán en plena conferencia de prensa

Mirá la divertida reacción de Marcos Rojo cuando le sonó el delantero al jugador del Benfica; además, qué dijeron sobre la barba de Messi, y el diálogo del jugador del Manchester United con un defensor panameño

por junio 12, 2016

En una de las tantas conferencia que brindan los jugadores, Marcos Rojo y Nicolás Gaitan divirtieron a toda la sala: mientras atendían a la prensa, al hombre del Benfica lo interrumpió el sonido de su celular.

Con una sonrisa, y mirando quién llamaba, el ex jugador de Estudiantes de La Plata fue el que reaccionó más rápido y atendió. Habló, y entre risas dijo: “Ahí se enganchó por ESPN”.

Rojo también opinó sobre la barba de Leo Messi: “Ahora se está usando mucho, y bueno, parece que lo está copiando a Otamendi”. Gaitán, algo tímido, dijo: “Es lo que se está usando. Fue una decisión de Leo, aunque me parece que le queda bien”.

Por último, el defendor relató una situación curiosa que se dio en el partido contra Panamá. Sucedió en los momentos previos al tiro libre que terminó en el tercer gol argentino.

“Estaba en el área, buscando mi posición, y escucho que uno de ellos le dice a otro: ‘¡Van a hacer jugada, van a hacer jugada!” Me acerqué y le dije: ‘Quedate tranquilo que va al arco’. Y el me respondió: ‘Tenés razón”.

El equipo argentino está distendido por la victoria 5 a 0 ante Panamá, aunque ya el martes se enfrenta a Bolivia en el útimo partido del Grupo. Sobre eso, Rojo dijo que “yo por mí, juego”, en relación a que corre riesgo de suspensión en caso de ser amonestado.

REALICE UN COMENTARIO