Maradona volvió a criticar a Lionel Messi

Maradona volvió a criticar a Lionel Messi

El Diez, quien hace unos días había dicho sobre Messi que “no tiene personalidad de líder”, reafirmó sus dichos pero aclaró que no es una crítica. “Al chico lo quieren hacer líder y los líderes se hacen solos”, expresó

junio 12, 2016

En el marco de un evento pre inauguración de la Eurocopa, hace unos días un micrófono captó una charla entre Maradona y Pelé en la que el argentino dijo sobre Messi que “es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder”.

Ahora, Maradona le otorgó una exclusiva a Diario Popular en la que reafirmó sus dichos, aunque los suavizó, ortogándole un cambio de intención: “Yo sigo pensando lo mismo que le dije a Pelé, pero que no lo quieran hacer quedar como una crítica, eso no es así. Al chico lo quieren hacer líder y los líderes se hace solos. Nadie arma un líder, los líderes no se piensan, no se puede poner un líder porque a alguien se le ocurre”.

Para cerrar, el Diez afirmó que mantiene una buena relación con La Pulga y que jamás traicionaría ese vínculo: “Yo de Leo no hablé y no hablaré jamas. Y si me ponen una pistola en la cabeza, tampoco voy a contar nada de lo que hablamos en la intimidad”.

REALICE UN COMENTARIO