La humildad de Cristiano Ronaldo: “Soy el mejor de los últimos 20 años”

La humildad de Cristiano Ronaldo: “Soy el mejor de los últimos 20 años”

El portugués brindó una nota donde dejó en claro que le sobra de talento pero carece de humildad. CR7 no dudó en asegurar que es el mejor futbolista de las últimas dos décadas y lo argumentó: “No lo digo yo, hablan los resultados”

junio 11, 2016

Cristiano Ronaldo es un absoluto fuera de serie, eso no hay quien lo niegue. Al astro portugués no le queda nada por demostrar y él es perfectamente consciente de esto último. Quizás demasiado.

Por ello, CR7 nos tiene acostumbrados a declaraciones que lo tienen protagonista. A nadie le gusta Cristiano tanto como a Cristiano y, en una entrevista con la revista italiana Undici, el portugués volvió a dar prueba de ello con la frase: “Creo que soy el mejor jugador de los últimos veinte años. Y no lo digo yo, hablan los resultados”.

En otro párrafo, el delantero de Real Madrid: “He trabajado muy duro para llegar dónde estoy y sigo haciéndolo. Sigo con la misma actitud tanto en los entrenamientos como en los partidos. Los mejores siempre hacen la historia de su deporte y yo también creo que la he hecho. Además me cuido mucho para poder seguir haciéndola durante muchos años”.

REALICE UN COMENTARIO