Nuevo capítulo en la guerra Tinelli-Segura por la AFA

Nuevo capítulo en la guerra Tinelli-Segura por la AFA

Luis Fernando Segura, hijo del presidente de la máxima entidad del fútbol nacional, dijo que el conductor “no puede ser el hombre que tome la última decisión en la AFA., porque hoy está vinculado con intereses confrontados”, en relación a Cristóbal López y Alejandro Burzaco

septiembre 2, 2015

La lucha de poder entre Luis Segura y Marcelo Tinelli por liderar la AFA sumó hoy un nuevo capítulo, con la intervención del hijo del actual presidente de la máxima entidad del fútbol argentino, quien hizo cuestionamientos “éticos” al conductor.

La expectativas apuntan a la reunión que Segura dijo va a tener mañana con Tinelli, tras la ausencia del empresario televisivo en el encuentro de mesa chica de ayer.

Segura sigue lanzando críticas de manera moderada, como insistir en que fue “forzada” la interpretación del reglamento que le permitió a Tinelli ser candidato, o bien que le molestó que el conductor del Bailando hable de “cheques” emitidos y “auditorias” en una conferencia y no puertas para adentro.

“No me pareció feliz la declaración de Marcelo sobre la auditoría, sus allegados son el tesorero y el protesorero de AFA”, dijo Segura por radio América.

Luis Fernando Segura, hijo del presidente afista y vice de Argentinos Juniors para ello salió a respaldar a su padre.

“No está bien que Tinelli sea socio de Burzaco y de Cristóbal López y quiera manejar el fútbol argentino, porque no me parece que éticamente esté bien. Lo que pasa es que nadie lo dice. Marcelo podría ser un excelente vicepresidente, pero no puede ser el hombre que tome la última decisión en la AFA. Porque hoy él está vinculado con intereses confrontados. Vos no podés ser policía y ladrón. O sos una cosa, o sos la otra”, dijo el dirigente.

Segura se reunió con un grupo de directivos que transita carriles más independientes, como Alejandro Marón, presidente de Lanús, o los moyanistas Claudio Tapia y Noray Nakis. También estuvieron José Lemme, de Defensa y Justicia, y Jorge Miadosqui, de San Martín, que apoyaron a Tinelli en su habilitación como candidato.
También sin casarse con nadie está el presidente de Belgrano, Armando Pérez, crítico porque “se habla de pactos” y de “mucha política” en lugar de discutir “ideas”.

Se guardó en su manga a quién va a apoyar cuando llegue el momento.

REALICE UN COMENTARIO