Francia venció 2 a 1 a Rumania en el inicio de la Eurocopa

Francia venció 2 a 1 a Rumania en el inicio de la Eurocopa

El local se impuso sobre la hora, con goles convertidos por Giroud y Payet y sumó los primeros tres puntos en su debut en la competición

junio 10, 2016

Francia venció a Rumania en el comienzo de la Eurocopa en un partido con un desenlace infartante. El local se había puesto en ventaja con un gol convertido por Olivier Giroud, de cabeza a los 56 minutos de juego pero los 65, Bogdan Stancu convirtió de penal para establecer la igualdad. A tan solo dos minutos del final, Dimitri Payet sentenció el marcador con un remate de media distancia y estableció una ventaja irreversible.

En el encuentro inaugural de la Eurocopa, en el Stade de France, Giroud, quien reemplaza a Karim Benzema, apartado por el escándalo de chantaje sexual, convirtió la primera anotación del local. Por su parte, Payet convirtió el segundo gol y asistió a Giroud en el primero.

El cotejo es el primero de la competición continental y tuvo un show de inauguración para destacar. Los otros dos competidores del Grupo A son Albania y Suiza. Francia es el gran candidato a quedar primero en la zona y ya consiguió sumar sus primeras tres unidades en el debut.

 

Giroud, Stancu y Payet, goles de inauguración

REALICE UN COMENTARIO