Con casi 40 años, Abreu no piensa en el retiro y jugaría en una exótica liga

Con casi 40 años, Abreu no piensa en el retiro y jugaría en una exótica liga

El atacante uruguayo pasó por más de veinte clubes a lo largo de su carrera, y a pocos meses de cumplir 40 años, tendría todo acordado para sumarse a un nuevo equipo

por junio 9, 2016

Sebastián Abreu confirmó que no se retirará y que planea continuar jugando profesionalmente “al menos por seis meses más”, por lo que podría cumplir los 40 años jugando en la exótica liga de El Salvador.

Gustavo Fernández, representante del delantero, aseguró que “Sebastián (Abreu) está muy interesado con ir al Santa Tecla”. “Todavía faltan un par de cosas, pero creo que se va a dar. Hay una oferta de India, pero él quiere ir a El Salvador”, agregó el agente del futbolista en declaraciones a Diario de Hoy.

Si las negociaciones llegan a buen puerto y el delantero finalmente se incorpora al Santa Tecla, dicho club será el 22° en su extensa trayectoria. El goleador uruguayo estuvo en: Defensor Sporting, Nacional, San Lorenzo, River Plate, Rosario Central, Botafogo, Figueirense, Gremio, Deportivo La Coruña, Real Sociedad, Tecos, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, Beitar Jerusalén, Aris Salónica, Aucas y Sol de América.

Además en caso de sumarse al fútbol salvadoreño, se recibiría finalmente de “trotamundos”, ya que el país centroamericano sería el décimo en la carrera del delantero charrúa.

 

REALICE UN COMENTARIO