Se adelantó el regreso: Boca comenzará el semestre a fines de junio

Se adelantó el regreso: Boca comenzará el semestre a fines de junio

Mientras el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se prepara con la clara intención de quedarse con la Libertadores, se confirmó que su primer partido será a fin de mes, por la Copa Argentina

por junio 9, 2016

Boca iniciará el segundo semestre del año ante Deportivo Güemes de Santiago del Estero, el próximo 29 de junio, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Mientras el plantel “Xeneize” realiza la pretemporada para una exigente segunda mitad de año, se confirmó el adelantamiento del regreso oficial. El partido ante Deportivo Güemes, que estaba previsto para el 30 de junio, finalmente se disputará el 29, es decir un día antes.

Si bien la prioridad de Boca pasa por las semifinales de la Copa Libertadores (que se jugarán entre el 7 y el 14 de julio ante Independiente del Valle), los dirigidos del Mellizo también saben que no debe descuidarse la Copa Argentina, ya que da una estrella oficial, permite al ganador disputar la Supercopa Argentina y además brinda una plaza para disputar la Copa Libertadores 2017.

 

REALICE UN COMENTARIO