La AFA se encamina al acuerdo por la Superliga, tras advertencia de la FIFA

La AFA se encamina al acuerdo por la Superliga, tras advertencia de la FIFA

Este jueves habrá una reunión clave en la AFA, entre los dirigentes más importantes de ambos bandos, de cara a las elecciones y a la implementación del nuevo campeonato

junio 8, 2016

En las últimas horas llegó una advertencia de la FIFA a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la que se informa que no se acepta la Comisión Normalizadora, ya que la consideran una intervención, por lo que habría sanciones en caso de que se realice. Teniendo en cuenta esto, todo parece indicar que los dirigentes llegarán a un acuerdo para evitar problemas mayores.

Chiqui Tapia y Hugo Moyano, que hasta hace pocos días se mostraban en contra de la realización de la Superliga antes de las elecciones, ahora habrían dado el visto bueno para que se inicie el proyecto. Además este jueves se reunirán seis dirigentes: D’Onofrio, Gámez y Caiella por un lado y Tapia, Moyano y Russo del otro bando, para dialogar sobre los aspectos económicos, deportivos y los cargos que se repartirían en el marco del nuevo campeonato.

Una vez definido la realización de la Superliga, se espera que se resuelva si finalmente las elecciones serán el próximo 30 de junio, o si se deberá fijar una nueva fecha.

REALICE UN COMENTARIO