El padre de Patricio Rodríguez manifestó que a su hijo le gustaría jugar en River

El padre de Patricio Rodríguez manifestó que a su hijo le gustaría jugar en River

El representante del delantero aseguró que si bien “no hubo contactos”, el futbolista prioriza lo deportivo por sobre lo económico y podría llegar al conjunto “Millonario”

por junio 8, 2016

Después de una floja temporada, Marcelo Gallardo busca refuerzos para armar el nuevo River. Patricio Rodríguez, que ya había sonado en mercados de pases anteriores, vuelve a ubicarse en la órbita “Millonaria”. Su padre y representante, Luis Rodriguez, manifestó que si bien no hubo contactos, al futbolista le gustaría llegar al club.

“Estamos hablando de unos de los clubes más importantes de la Argentina. A cualquiera le gustaría jugar ahí. River es indiscutido. No pasa por cómo le fue en el último semestre sino en lo que significa la institución históricamente. Ojalá se dé”, confesó el representante del “Pato” Rodríguez.

“No hubo contacto de River o Gallardo conmigo ni con Patricio. El año pasado también sonó su nombre pero no hemos tenido comunicación con nadie. Ahora empezó de nuevo el rumor pero jamás me llamaron a mí, ni a Pato, ni a mi socio”, agregó Rodríguez, en diálogo con River Instante.

Por otro lado, el padre del futbolista reconoció que el “Pato”, en la actualidad, prioriza lo futbolistico por sobre el dinero: “Hoy el interés de mi hijo pasa por lo deportivo. No va en busca del beneficio económico. Preguntaron por Pato desde México y Estados Unidos, pero la idea es evaluar qué es lo que más le seduce”.

“Pato le puede aportar velocidad. Creo que por su forma de juego se puede adaptar perfectamente a River”, finalizó el agente de Rodríguez.

 

REALICE UN COMENTARIO