Chilavert volvió a criticar duramente a Ramón Diaz y a su hijo, Emiliano

Chilavert volvió a criticar duramente a Ramón Diaz y a su hijo, Emiliano

La floja actuación del seleccionado paraguayo en la Copa América Centenario, donde no pudo ganar en las dos primeras presentaciones y quedó al borde de la eliminación, fueron detonantes suficientes para que el ex arquero cargara con todo contra el riojano

por junio 8, 2016

José Luis Chilavert nunca apoyó la llegada de Ramón Diaz al cargo de entrenador de la Selección de Paraguay, y asi lo reflejó en anteriores declaraciones. Ahora, con los flojos resultados del combinado guaraní en la Copa América Centenario, el ex arquero arremetió con todo contra el ex entrenador de River y su hijo, Emiliano Diaz.

“Ramón Díaz es un técnico de oficina y su hijo (Emiliano, ayudante de campo) un triste mediocre jugador de fútbol. La dirigencia no puede dejar a un técnico que en 19 partidos sólo ganó tres: a Jamaica por un error del arquero, a Venezuela por un error defensivo y a Bolivia sufriendo; esas son las estadísticas de Ramón”, expresó Chilavert.

El empate sin goles de Paraguay en el debut ante Costa Rica, y la caída por 2 a 1 ante Colombia, en el segundo encuentro, practicamente dejaron al elenco de Ramón Diaz sin chances de clasificar a cuartos de final. Es por eso que el histórico arquero no se guardó nada y salió a cruzarlo fuertemente: “El partido ante Colombia dejó un sabor amargo, se regaló el primer tiempo, en el segundo se modificó el equipo y entonces empezó a funcionar. Con diez hombres también jugó muy bien, pero no entiendo por qué se necesita perder para salir a buscar el empate”.

Por último en diálogo con Los Más Grandes, por AM 770 Radio Cooperativa, el ídolo de Vélez siguió con las chicanas al riojano y cuestionó su trabajo en River: “Es muy triste su paso por la Selección Paraguaya. En el fútbol actual no se gana sin trabajo. Pregúntenle a Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli cómo trabaja Ramón Díaz, ellos lo vieron. Es un oficinista”.

 

REALICE UN COMENTARIO