Cristiano Ronaldo supera a Messi, entre los deportistas mejores pagos del mundo

Cristiano Ronaldo supera a Messi, entre los deportistas mejores pagos del mundo

El delantero portugués encabeza la lista de los atletas mejores remunerados del planeta, y deja en segundo lugar al astro argentino. Mirá la lista

por junio 8, 2016

La batalla entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sumó un nuevo capitulo. Es que además de la rivalidad por jugar en los equipos más grandes de España, y de ser considerados como los dos mejores futbolistas del planeta, ahora también la batalla es económica.

El delantero del Real Madrid figura como el deportista mejor pago del mundo con más de 88 millones de dólares en ingresos, sumando su salario con el elenco “Merengue” y los ingresos por publicidad, en el ranking elaborado por la revista Forbes. Mientras tanto, Messi se ubica segundo en dicha nómina con 81,4 millones de la misma moneda.

Cabe destacar que Cristiano y Messi son los únicos futbolistas que aparecen dentro del Top 10. LeBron James, estrella de Cleveland Cavaliers, ocupa el tercer puesto de la lista con la elevada suma de 77,2 millones de dólares.

Por su parte, Roger Federer, ex número uno del tenis con 67,8 millones y el alero de Oklahoma City, Kevin Durant, con 56,2 millones de dólares, cierran los primeros cinco lugares de la clasificación.

Para elaborar el ranking, Forbes tuvo en cuenta el sueldo de cada deportista, incluyendo bonos por rendimiento y los premios por conseguir un torneo. Además de incluir las ganancias por esponsorización, gracias a la participación de doce expertos internacionales en marketing.

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO