Messi se entrenó a la par del grupo y podría estar ante Panamá

Messi se entrenó a la par del grupo y podría estar ante Panamá

El delantero rosarino completó el entrenamiento, junto con sus compañeros, con total normalidad y estará disponible para que Martino lo utilice en el encuentro del próximo viernes

por junio 8, 2016

La victoria del Seleccionado de Argentina sobre el de Chile en la primera jornada del Grupo D de la Copa América Centenario dejó una duda planteada: prescindir de Lionel Messi en el resto de los partidos de la fase de grupos o hacerlo jugar.

El delantero se entrenó con total naturalidad por primera vez luego de la fuerte contusión sufrida en el enfrentamiento ante Honduras y estará disponible para que Gerardo Martino lo utilice en el choque ante Panamá del próximo viernes, en Chicago. En el Campus de la Universidad de Illinois, Messi formó parte de la práctica de fútbol reducido llevada a cabo con sus compañeros y su presencia en los partidos ante Panamá y Bolivia la decidirá el entrenador.

Los únicos que se entrenaron de manera diferenciada fueron los tres arqueros, como es habitual, y Lucas Biglia, quien se recupera de un desgarro.

REALICE UN COMENTARIO