Angelici confirmó su renuncia a la AFA, al igual que D’Onofrio, Lammens y Tinelli

Angelici confirmó su renuncia a la AFA, al igual que D’Onofrio, Lammens y Tinelli

El Presidente de Boca ratificó su salida como Secretario General de la Asociación. Sumadas a las de los dirigentes de River y San Lorenzo, ya son cuatro las dimisiones presentadas hasta el momento

por junio 8, 2016

La serie de renuncias en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no cesan y ahora Daniel Angelici dejó su cargo. El presidente de Boca abandonó su función como Secretario General y se sumó así a Rodolfo D’Onofrio, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, quienes ya confimaron sus renuncias a los cargos de Vicepresidente, Tesorero y Vice Segundo, respectivamente.

La ola de renuncias hace suponer que los dirigentes se abocarán de lleno a la creación de la Súper Liga. Víctor Blanco, quien se encuentra en Estados Unidos con el seleccionado argentino, es el único de los representantes que integrarían la comisión que llevaría a cabo la nueva liga que no se apartó de su función en AFA.

La de hoy fue la segunda renuncia de Angelici a sus cargos en AFA, ya que en mayo del último año había dejado su puesto de vicepresidente tercero.

En este clima de incertidumbre, se llevará a cabo un Comité Ejecutivo a partir de las 18 en la sede de la Asociación, ubicada en Viamonte, aunque se desconoce quiénes concurrirán al mismo.

Por su parte, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, explicó que la AFA no será intervenida aunque aceleró el envío de una comisión normalizadora, integrada por miembros de la CONMEBOL y la propia FIFA, para solucionar la crisis politica.

Cabe recordar que el escándalo comenzó con la intervención de la Inspección General de Justicia (IGJ) a la Asociación, que postergó por tiempo indefinido las elecciones.

REALICE UN COMENTARIO