Darío Benedetto: “Yo le dije a los dirigentes del América que quería jugar en Boca”

Darío Benedetto: “Yo le dije a los dirigentes del América que quería jugar en Boca”

El exfutbolista del equipo mexicano confesó que hizo un gran esfuerzo para que su traspaso al club de la Ribera se lleve a cabo

por junio 7, 2016

Tras varias idas y venidas, Darío Benedetto cumplió su gran sueño y se convirtió en jugador de Boca. El deseo del futbolista fue un motor fundamental para que la transacción se lleve a cabo: “Yo le dije a los dirigentes del América que quería jugar en Boca y había algunos problemas con el contrato pero le dije a mi representante que lo arregle porque ya quiero estar entrenando” contó el delantero.

El Pipa tiene 26 años y es un confeso hincha de Boca. Además de jugar en el América, lo hizo en Arsenal de Sarandí, Gimnasia de Jujuy y Defensa y Justicia, entre otros clubes.

El traspaso se cerró en 5 millones de dolares aunque Benedetto confesó que Boca no era el único club que lo buscaba: “Tenía buenas ofertas de otros equipos, pero mi cabeza estaba en Boca. Ya hablé hace un tiempo con Guillermo y por lo que me dijeron es una compra definitiva” reveló. Además de Walter Bou y Fernando Zuqui, Boca ya suma a su tercer refuerzo. Los próximos que podrían arribar al Xeneize para la disputa de la semifinal de la Copa Libertadores son Héctor Villalba, Gustavo Gómez, Lucas Melano y Ángel Correa.

REALICE UN COMENTARIO