Después de 10 años, Lionel Messi volvió a quedarse en el banco

Después de 10 años, Lionel Messi volvió a quedarse en el banco

Luego del partido que la Argentina venció a Chile por 2-1 en Santa Clara, el debate es el siguiente: ¿Debe jugar ante Panamá o será cuidado para que pueda recuperarse?

por junio 7, 2016

La imagen sorprendía; no era común verlo en esa posición. Lionel Messi volvió a quedarse en el banco todo el partido en un certamen oficial de la selección argentina después de 10 años (la última vez fue en el Mundial de Alemania 2006, frente al conjunto local).

De todas formas, su salida no repercutió en el partido que la Argentina venció a Chile por 2-1 en Santa Clara.

El capitán de la selección fue el más buscado por los fotógrafos y la gente coreó su nombre en más de una oportunidad. No sólo fue de lo más hablando en el estadio, sino que su suplencia generó un gran revuelo en las redes sociales.

La ausencia era obvia. El delantero recibió un fuerte golpe en la zona lumbar de la espalda durante el amistoso con Honduras el pasado 27 de mayo y no llegó a recuperarse a tiempo.

¿Cómo será el siguiente paso? El objetivo es preservarlo de cara al resto de la Copa. Sin embargo, el buen resultado ante los trasandinos abrió una incógnita: ¿Debe jugar ante Panamá o será cuidado para que pueda recuperarse? La respuesta la tiene el “Tata” Martino.

REALICE UN COMENTARIO