Ángel Correa, la mayor obsesión de Boca

Ángel Correa, la mayor obsesión de Boca

Si bien es muy difícil que el traspaso se de, la dirigencia de Boca sueña con traer al delantero del Atlético de Madrid

por junio 6, 2016

La danza de nombres sobre posibles fichajes en Boca excedió lo pensado. A la interminable lista se sumó Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid. Al parecer, el joven de 21 años es la nueva obsesión de los dirigentes Xeneizes, que buscan cerrar el mercado de pases con un refuerzo estrella.

Si bien el fichaje está lejos de concretarse y la posibilidad no sobrepasó de ser un rumor, el presidente del equipo Colchonero, Enrique Cerezo, ya se refirió a la misma: “Eso depende de las administraciones y de las instituciones. Para nosotros es muy difícil” explicó. Por las condiciones de Correa, quien tiene tan solo 21 años, sería sumamente extraño que se de su fichaje por Boca, aunque diversos medios hicieron eco del rumor. En la temporada, el delantero disputó 36 partidos, en los que anotó ocho goles y otorgó cuatro asistencias. Gerardo Martino lo preseleccionó como un posible candidato a integrar la nómina final para disputar los Juegos Olímpicos.

Correa surgió en San Lorenzo, club en el que jugó hasta el 2014, cuando emigró al Atlético de Madrid. A estas horas, es más viable que Boca incorpore a otro atacante, como Darío Benedetto o Ramón Ábila, que a Correa.

REALICE UN COMENTARIO