Martino: “Esperaré a la última práctica para decidir si juega Messi”

Martino: “Esperaré a la última práctica para decidir si juega Messi”

El entrenador de la selección argentina aún no decidió si Messi jugará en el debut del próximo lunes ante Chile o si lo preservará

por junio 5, 2016

La salud de Lionel Messi se volvió cuestión de estado. El rosarino recibió un fuerte golpe en el último amistoso del Seleccionado de Argentina ante Honduras y aún no se recuperó por completo. Pese al deseo del futbolista de jugar, Gerardo Martino todavía no tomó la decisión final.

“Vamos a esperar al entrenamiento de la tarde y determinaremos la situación de Messi” dijo el Tata en la rueda de prensa brindada con vistas al encuentro ante Chile el lunes a las 23. “Escuchamos al médico, que es la voz más importante en este tipo de situaciones. Luego, está la voz de Messi, que es el que sabe cómo se siente. Luego, doy mi punto de vista. Hay una cuestión que tiene que ver con el dolor y molestias que sólo lo sabe el futbolista. Mi opinión es valedera, pero si el futbolista dice que está en condiciones va a jugar, y sino, no” reflexionó el entrenador sobre la inclusión del diez en el once inicial.

A su vez, Martino dio a entender que Nicolás Gaitán sería el hombre que reemplace a Messi, en caso de que el jugador del Barcelona no pueda estar: “No hay que cargar a Gaitán con la responsabilidad de jugar por Messi. Ocupa su lugar, debe ser el de Benfica” pidió el DT.

REALICE UN COMENTARIO