Un club de ascenso gastó lo que no tiene para hacer feliz a uno de sus jugadores

Un club de ascenso gastó lo que no tiene para hacer feliz a uno de sus jugadores

Sportivo Barracas, que milita en la Primera C, tuvo un gesto conmovedor para con uno de sus futbolistas y la historia ya recorre el mundo. Conocelá

por junio 3, 2016

Félix Orode, ex futbolista de San Lorenzo y que actualmente se desempeña en Sportivo Barracas, pudo cumplir su sueño de viajar a Nigeria, su país natal, para ver a su familia tras más de cinco años. Esto fue posible gracias a la colaboración de hinchas, compañeros y dirigentes del club “Arrabalero”. Un ejemplo a imitar.

Luego de conocer la situación de Orode, compañeros del plantel, cuerpo técnico y directivos decidieron organizar rifas para conseguir el dinero para que el nacido en África pudiera regresar a su tierra natal para reecontrarse con su familia.

“Fue una idea que surgió en la pretemporada, cuando Félix nos comentó que hace mucho tiempo que no ve a la familia, que se le hacía muy difícil. Entre los chicos empezaron a juntar plata con rifas. Sacaron el pasaje con una tarjeta para seguir pagando el viaje en cuotas”, expresó Claudio Vidal, uno de los técnicos del club del ascenso argentino.

“No sé de quién fue la idea, pero todos empezamos a hacer cosas para juntar plata. Es un pibe bárbaro. Le agarramos mucho cariño. Tiene un corazón enorme”, agregó Vidal en diálogo con Goal.

Posteriormente, Orode compartió una carta en su cuenta oficial de Twitter, en la que agradece el enorme gesto de sus compañeros de Sportivo Barracas:

 

 

REALICE UN COMENTARIO