Nahuel Guzmán sobre Messi: “Lo estabamos esperando, ojalá se pueda recuperar”

Nahuel Guzmán sobre Messi: “Lo estabamos esperando, ojalá se pueda recuperar”

El arquero de la selección comentó que estaban esperando a Messi, aunque explicó que deben prepararse para jugar cuando él no esté disponible

por junio 3, 2016

La llegada de Lionel Messi al predio donde se entrena el Seleccionado de Argentina, luego de que declare en España por la causa en la que está imputado por evasión fiscal, trajo alivio a sus compañeros.

Nahuél Guzmán habló sobre la vuelta del rosarino: “A Messi lo estabamos esperando. Ojalá se pueda recuperar. Tenerlo a él cerca está bueno, pero habrá que estar preparado para el momento en que no esté” dijo. Cabe recordad que la Pulga no está en plenitud física ya que recibió un fuerte golpe en el último amistoso de la selección ante Honduras.

“Siempre estamos presionados y obligados a ganar cosas. Esta es una linda responsabilidad más y ojalá podamos llevarnos la Copa” reveló Guzmán.

Por otra parte, el arquero explicó que “constantemente estamos presionados, obligados o con la responsabilidad de ganar cosas, no solamente acá sino también en los clubes. Esta es una linda responsabilidad más”. Además, se refirió a la situación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): “La realidad es que, estando acá, estamos bastante aislados y pensando solamente en lo deportivo. Estaría bueno que esté todo un poco más organizado, pero hoy nos metemos solamente en esto y estamos con muchas ganas de que esta Copa se vaya para Argentina” contó.

REALICE UN COMENTARIO