Finalmente, Zuqui y Bou llegaron a Boca

Finalmente, Zuqui y Bou llegaron a Boca

Tras varias idas y vueltas, los futbolistas arreglaron su vinculación con Boca y se sumarán a los entrenamientos en los próximos días

por junio 3, 2016

Boca arregló sus dos primeras incorporaciones para afrontar el segundo semestre. El Xeneize, que ya volvió a los entrenamientos pensando en el enfrentamiento ante Independiente del Valle por la semifinal de la Copa Libertadores, arregló las llegadas de Fernando Zuqui y Walter Bou.

Ambos jugadores ya se realizaron la revisión médica y solo falta que firmen sus respectivos contratos. En su arribo, el exfutbolista de Godoy Cruz expresó que “estoy muy contento y muy ilusionado. Tenía muchas ganas de que se diera todo y estoy disfrutando el momento. Me llega en un momento en el que necesitaba. Yo había comunicado que tenía muchas ganas de venir acá y por suerte se dio. Ahora estoy esperando poder sumarme con el grupo”. A su vez, Bou, quien proviene de Gimnasia La Plata, dijo que “es un sueño jugar en el club del cual soy hincha. Me sorprendió, pero hice un buen torneo y tengo que aprovechar”.

Con estos dos fichajes, Boca suma las primeras incorporaciones de la Era Guillermo. Además, estaría al caer el traspaso de Héctor Villalba, de San Lorenzo, y se iniciaron tratativas para que se sume Lucas Melano, de Portland Timbers.

REALICE UN COMENTARIO