El doble error de Götze al saludar a Reus por su cumpleaños

El doble error de Götze al saludar a Reus por su cumpleaños

El centrocampista alemán metió la pata a la hora de felicitar a su amigo por su cumpleaños

por junio 3, 2016

Mario Götze y Marco Reus tienen, quizás, una de las amistades más fuertes forjadas por el fútbol. Amigos desde su tiempo en el Borussia Dortmund, ambos coincidieron luego en el  Dortmund y en la selección alemana, pero parece que, no importan los años, cuando se trata de aprenderse el nombre de usuario del otro en Twitter.

El 31 de mayo, Götze quiso felicitar a su amigo por su cumpleaños número 26, y publicó un tuit en su cuenta personal en el que felicitaba a Reus, y aseguraba que no veía el momento de volver a jugar un torneo juntos con el combinado nacional, después de que el futbolista del Dortmund se perdiera el pasado Mundial 2014 por lesión.

Pero horas después, el seleccionador alemán Joachim Löw dio la lista oficial la lista de 23 jugadores que participarán en la próxima Eurocopa 2016 y no citó a Reus por culpa de otra lesión que le impide entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.

 

Ante esta tesitura, Götze decidió borrar el primer tuit y publicar otro en el que lamentaba la ausencia de su amigo en el próximo campeonato europeo de selecciones. Parecía que era una ocasión imposible de empeorar, pero Götze se equivocó al mencionar a Reus (@woodyinho en Twitter) y escribió en su lugar @marcinho11, un error que ha provocado la reacción de los usuarios de la red social.

REALICE UN COMENTARIO