Un ex futbolista de River le cerró las puertas a un posible regreso

Un ex futbolista de River le cerró las puertas a un posible regreso

El “Chori” Dominguez descartó una posible vuelta al “Millonario”, en el corto plazo, aunque reconoció el gran cariño que los hinchas riverplatenses le brindan día a día

por junio 2, 2016

Alejandro Dominguez fue consultado sobre un posible regreso a River, pero lo descartó y manifestó que no está en su cabeza volver. Además opinó sobre la actualidad del conjunto “Millonario”, y se lamentó no haber podido jugar en la selección argentina cuando estaba en su mejor momento.

“Yo recibo el cariño de la gente continuamente, pero no sé cuando voy a volver. No lo tengo pensado… todavía no está en mi cabeza. Siempre demostré un gran respeto por los equipos a los que pertenezco y hoy me debo al Olympiacos”, expresó el “Chori” en diálogo con Infobae.

Por otra parte, el atacante habló sobre su actualidad y destacó su deseo de seguir en el fútbol europeo: “Tengo un año más de contrato y pienso cumplirlo, porque este año nos tocará jugar las preliminares de la Champions. Ganamos la Liga y demostramos que somos un equipo grande que tiene la obligación de ganar la mayor cantidad de competiciones”.

Además, Dominguez reconoció que cuando regresó a River lo hizo porque el club lo necesitaba. Ahora el delantero entiende que la situación es completamente diferente. “Hoy por hoy River está muy bien, más allá de haber bajado el nivel un poco. Es algo normal que sucede después de haber ganado tanto”, reconoció.

“Cuando yo estuve en mi mejor momento no tuve la oportunidad de estar. No sé por qué habrá sido, es algo que no puedo explicar. La Selección es el sueño de todo jugador y yo nunca me negué a ir. Esperaba un llamado y nunca lo tuve. Conseguí logros grupales y personales en lugares muy difíciles y nunca estuve en la lista”, se lamentó Dominguez.

Por último, el ex River dio su opinión sobre la actualidad del seleccionado nacional y contó su pálpito para la Copa América Centenario: “Creo que es una de las mejores selecciones del mundo y no tengo dudas de que le va a ir bien. Tenemos al mejor y eso es una tranquilidad, aunque no sólo la responsabilidad es de él, porque el resto de los jugadores son figuras en sus equipos”.

REALICE UN COMENTARIO