Segura: “El problema de AFA es tan grande que mi renuncia es irrelevante”

Segura: “El problema de AFA es tan grande que mi renuncia es irrelevante”

El Presidente de AFA manifestó que si su renuncia es la que sirve, está a disposición y siempre lo estuvo; además avisó que convocó a una reunión de comité ejecutivo, para el próximo miércoles, donde evaluarán cuál será el camino a seguir

por junio 2, 2016

Luis Segura, recientemente arribado en Estados Unidos junto al seleccionado nacional, trató de apaciguar el descontrol que transita la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y aseguró que si su renuncia “es la que sirve, está a disposición y siempre lo estuvo”.

“Si yo me quedo acá es por la Seleccion. No vivo de afa, no tengo ninguna intención de seguir en las condiciones que estamos. Aspiro a llegar al 30 de junio, pero si no encontramos el camino, no tengo problemas en dar un paso al costado”, agregó el Presidente de AFA.

Por otra parte, Segura manifestó que convocó a una nueva reunión en la AFA para tratar las dimisiones y definir cuál será el camino a seguir. “Cité a una reunión de Comité Ejecutivo para el miércoles. El miércoles nos juntaremos y evaluaremos las renuncias”. Y además agregó: “Lamentablemente estamos ante dos posiciones que están divididas por una grieta muy grande. Esperemos que todo termine, por el bien del fútbol argentino”.

A su vez, el máximo mandatario de AFA tuvo autocritica por la crisis que atraviesa la “casa madre” del fútbol argentino. “Para lo que la Selección necesita estamos haciendo todo al revés. La Seleccion va primera en el ranking, y los dirigentes no nos estamos comportando acorde a lo que el momento del equipo requiere”, expresó.

Por último se refirió a la situación judicial que vive Lionel Messi y destacó su compromiso con el seleccionado. “Messi se podría haber quedado en España, y vino a jugar ante Honduras. Los jugadores se están matando por la selección, y nosotros en AFA nos estamos matando por diferencias”, reflexionó.

REALICE UN COMENTARIO