¿Se desarma la AFA? D’onofrio, Angelici, Lammens y Blanco pegan el portazo con Tinelli

¿Se desarma la AFA? D’onofrio, Angelici, Lammens y Blanco pegan el portazo con Tinelli

Vicepresidente, Secretario General, Tesorero y Secretario de Selecciones de la Asociación renunciaron a sus respectivos cargos, siguiendo la postura de Tinelli, quien también abandonó su puesto de Vice Tercero y se bajó de las elecciones, con el objetivo de crear la SuperLiga

por junio 2, 2016

La renuncia de Marcelo Tinelli a su cargo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la confirmación de que no se presentará como candidato en las próximas elecciones, trajo aparejadas las renuncias de Rodolfo D’Onofrio, Daniel Angelici, Matías Lammens y Víctor Blanco.

El Presidente de River, el de San Lorenzo, el de Boca y el de Racing dejaron sus cargos de Vicepresidente Primero, Secretario General, Tesorero y Secretario de Selecciones Nacionales, respectivamente.

Todo indica que la ola de renuncias tiene como objetivo generar desestabilización en AFA para impulsar definitivamente el proyecto de la SuperLiga. Mientras tanto, Luis Segura está en viaje hacia Estados Unidos, donde vivirá la Copa América Centenario.

REALICE UN COMENTARIO