Luciano Vietto en la mira del Barcelona de Luis Enrique

Luciano Vietto en la mira del Barcelona de Luis Enrique

Ayer adelantábamos que el Atlético había ofrecido a Luciano Vietto al equipo catalán; según publica hoy Mundo Deportivo, el entrenador estaría interesado en llevarlo a Barcelona

por junio 2, 2016

El delantero argentino Luciano Vietto, sin lugar en el Atlético de Madrid, es considerado una “alternativa” de fichaje para Barcelona, según uno de los diarios deportivos catalanes más importantes.

“El Barça maneja la alternativa de Luciano Vietto para la posición de ‘cuarto delantero’ en el caso de que sea imposible el fichaje de Kevin Gameiro”, publicó Mundo Deportivo en su version on line.

De acuerdo al artículo publicado por Francesc Aguilar, el delantero cordobés “ya gustaba mucho al ‘staff’ técnico del Barça cuando militaba en el Villarreal, pero las dudas sobre la ejecución de su fichaje, permitieron al Atlético de Madrid adelantarse y hacerse con sus servicios por 20 millones de euros”.

Hoy Vietto no parece tener lugar en el Atlético de Diego Simeone y si bien se mencionaba una vuelta a Villarreal como posible destino, ahora emerge la chance del Barca.

vietto

REALICE UN COMENTARIO