Guede se acordó tarde: “Daría todo por volver a jugar la final, sería diferente”

Guede se acordó tarde: “Daría todo por volver a jugar la final, sería diferente”

El entrenador de San Lorenzo habló por primera vez tras la dura caída ante a Lanús en la Superfinal del Torneo de Primera División 2016. Pese a la decepción señaló: “Salir segundos no fue un fracaso, no sólo hay que mirar los resultados”

junio 2, 2016

“Daría todo por volver a jugar la final con Lanús, cualquier cosa. Pero sería diferente, no va a ser la misma. Pero ya pasó, el resultado fue el que fue y ya está. No merece ninguna excusa”. Pablo Guede habló tres días después de la derrota de San Lorenzo 4 a 0 ante Lanús.

“El domingo llegué a mi casa y me puse a ver el partido. Llegamos con mucha ilusión y fue un palo. El nivel de Lanús fue muy bueno y ante eso hay que sacarse el sombrero. Perdimos contra un gran equipo”, continúo el DT del Ciclón.

En medio de la desilusión, destacó la hombría de sus jugadores y realizó un balance: “Yo creo que no fue un baile. Lo hubiera sido si mis futbolistas se habrían entregado. Jugamos mal, regular o bien, pero nunca bajamos la cabeza.Las incorporaciones respondieron y algunos jugadores se revalorizaron”.

Al mismo tiempo, habló sobre la ausencia de Leandro Romagnoli en la final: “Creo que merecía minutos en la final y antes podía haber tenido más participación. Pero llegó muy justo en lo físico y todo va muy rápido. Son decisiones que uno tiene que tomar en el momento. Ponerlo al Pipi en un 3-0 es complicado. Hay que pensar en esas cosas también”.

Sobre el futuro dijo que aún no diagramaron que jugadores continuarán y habló de la posible llegada de Fabricio Coloccini. “Es un buen futbolista, pero hay que ver si necesitamos en esa posición. También hay estar preparados por la eventualidad de que pueda salir algún futbolista, como el caso de Cerutti”, manifestó.

REALICE UN COMENTARIO