Marcelo Tinelli sería el hombre que quiere el Gobierno para comandar la AFA

Marcelo Tinelli sería el hombre que quiere el Gobierno para comandar la AFA

El periodista Elio Rossi dijo que el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, le reconoció en una reunión privada la intención oficialista de apoyar al conductor en los comicios contra Hugo Moyano

junio 1, 2016

“Marín me dijo que quieren a Tinelli en la AFA”, dijo hoy el periodista Elio Rossi, quien disparó munición gruesa contra el Gobierno en medio de una AFA en crisis.

Recordemos que el periodista fue despedido de Fútbol para Todos y tuvo una escandalosa salida. Rossi dijo ahora que el titular del programa futbolístico, Fernando Marín, le reconoció, en privado, que el Gobierno trataría de impedir que Hugo Moyano se haga con el sillón de la máxima entidad del fútbol argentino.

En declaraciones a canal 26, el periodista Rossi lanzó duras acusaciones contra el gobierno y se alineó al proyecto moyanista. “Macri puede mear a la gente pero no va a poder mear a la FIFA”, soltó en el móvil para el programa conducido por Andres Kiplan.

Además contó que la supuesta reunión con Marín se hizo en un bar, con motivo de explicarle al periodista una serie de despidos que ya se habían concretado con la nueva administración en las transmisiones de fútbol.

Rossi denunció que a él lo echaron por decir en un partido que “estaba arreglado que San Lorenzo debía llegar a la final”.

Finalmente, y sin dejar dudas apoyó explícitamente la candidatura de Moyano: “Creo que es el único que puede traer algo de equilibrio en la AFA”.

REALICE UN COMENTARIO