Novak Djokovic ganó y consiguió un récord millonario

Novak Djokovic ganó y consiguió un récord millonario

El número uno del mundo derrotó a Roberto Bautista Agut y, además de clasificar a los cuartos de final de Roland Garros, logró alcanzar una increíble suma de dinero en premios que ningún jugador había cosechado hasta el momento. Mirá

por junio 1, 2016

Novak Djokovic venció por 3-6, 6-4, 6-1 y 7-5 a Roberto Bautista Agut, por los octavos de final de Roland Garros. Además de obtener el pasaje a los cuartos de final del grand slam, con el triunfo el serbio superó los 100 millones de dólares en premios y se convirtió en el primer tenista de la historia en alcanzar dicha cifra.

El número uno del mundo no la tuvo nada fácil ante Bautista y tuvo que batallar durante poco más de tres horas para hacerse con el triunfo y la clasificación. El partido comenzó el martes, pero la lluvia no permitió que el juego continuara cuando el serbio superaba por 3-6, 6-4 y 4-1 al español. Finalmente hoy el encuentro pudo reanudarse y Djokovic demostró toda su jerarquía ganando los dos sets que le faltaban para así llevarse el partido.

Además de la alegría por meterse entre los ocho mejores del certamen, “Nole” llegó a la exuberante suma de 100 millones de dólares en premios, a lo largo de su carrera, y se convirtió en el primer tenista en lograrlo.

En la instancia de cuartos de final, Djokovic deberá medirse ante el checo Tomas Berdych, rival al que ha enfrentada en 25 ocasiones y con el que solo cayó en dos oportunidades.

 

REALICE UN COMENTARIO