Ramiro Funes Mori: “Si soy el DT a Leo lo pongo igual ¿Vos no?”

Ramiro Funes Mori: “Si soy el DT a Leo lo pongo igual ¿Vos no?”

El defensor de la selección argentina explicó que pondría a Messi en cancha en cualquier condición para el debut ante Chile

por junio 1, 2016

Por el golpe sufrido en el último amistoso del Seleccionado de Argentina ante Honduras, Lionel Messi es duda para el debut del próximo lunes en la Copa América Centenario ante Chile. Ramiro Funes Mori, compañero del diez, explicó que no dudaría en situarlo entre los titulares, si fuese Gerardo Martino: “Si soy el técnico lo pongo igual. Es el mejor del mundo, lo pongo de todas maneras” dijo.

Además, increpó al periodista que le hizo la pregunta: “¿Vos no lo pondrías?” le consultó. Ante la respuesta afirmativa, Funes Mori replicó que “yo también”.

En una conferencia de prensa previa al entrenamiento, junto con Matías Kranevitter, quien opinó que “si él (Messi) está bien, vamos a poder hacer diferencia”, el defensor central explicó que “los lesionados preocupan. No es lo ideal empezar un torneo así. Pero hay buenos jugadores para reemplazarlos”. Además, dio su pronóstico para la competición: “Argentina siempre es candidata. Trataremos de llegar lejos” tiró.

REALICE UN COMENTARIO