Di María, sobre la Copa América Centenario: “Tenemos la obligación de ganarla”

Di María, sobre la Copa América Centenario: “Tenemos la obligación de ganarla”

El futbolista de la selección argentina opinó que, por la calidad de jugadores que hay en el plantel, el objetivo es ser campeón en Estados Unidos

por junio 1, 2016

La camada de futbolistas que integran el Seleccionado de Argentina, liderada por Lionel Messi y Javier Mascherano, tiene una gruesa espina incrustada por no haber conseguido un título de Copa América ni Mundial. Ángel Di María, exponente de ese grupo que aún no se consagró con un título, entiende la problemática: “Hace varios años que venimos haciendo las cosas bien, que tenemos la posibilidad de conseguir un título. Tuvimos dos posibilidades muy importantes que se nos escaparon a lo último y ojalá esta tercera sea la definitiva. La mochila que llevamos por lo anterior es cada vez más pesada” dijo.

El futbolista del Paris Saint-Germain sabe que Argentina es uno de los candidatos a alzar el trofeo continental en Estados Unidos, por la calidad de sus jugadores: “Siempre tenemos la obligación de poder conseguir el objetivo con la calidad de jugadores que tenemos, es obvio, todo el mundo quiere que se pueda conseguir el título. Nosotros tratamos de hacer lo mejor posible” explicó el Fideo.

El debut del seleccionado que dirige Gerardo Martino será el próximo lunes ante Chile, por el primer cotejo del Grupo D: “Hicimos un buen partido contra ellos en Eliminatorias , demostramos que esa final la podíamos haber ganado y se nos escapó por muy poco. Era importante sacarse la espina, y ahora tenemos otra posibilidad, eso es importante” evaluó el atacante. “Ojalá la tercera sea la definitiva” rezó Di María.

REALICE UN COMENTARIO