“Gaby” Milito quiere a un defensor del fútbol argentino para su nuevo Independiente

“Gaby” Milito quiere a un defensor del fútbol argentino para su nuevo Independiente

El entrenador del “Rojo” marcó como prioridad la llegada de Jontahan Schunke, para afrontar la temporada entrante donde el conjunto de Avellaneda disputará torneo local, Copa Argentina y Sudamericana

por junio 1, 2016

Está claro que el último semestre no fue nada bueno para Independiente. Por eso mismo, Gabriel Milito ya empezó con los pedidos para la dirigencia que encabeza Hugo Moyano y uno de ellos fue la llegada de un defensor.

Quien desvela al ex jugador del Barcelona, es Jonathan Schunke actual futbolista de Estudiantes de La Plata. Aunque no se ha avanzó todavía por el pase del misionero, al “Vikingo” de 29 años le cierra por todos lados formar parte de la institución “Roja”.

Por su parte, el “Pincha” puso los ojos en Lucas Albertengo, que se está recuperando de una lesión por lo cual no es parte de los once titulares “Diablos”. Lo que el equipo “Albirrojo” ve con buenos ojos es hacer un intercambio entre el central y el ex Atlético Rafaela.

Habrá que esperar un par de días para ver que deciden ambas instituciones. Cabe recordar que a Schunke se le vence el contrato en Diciembre con Estudiantes.

REALICE UN COMENTARIO