Sin respiro: Messi declara mañana y se suma a la selección argentina

Sin respiro: Messi declara mañana y se suma a la selección argentina

El jugador prestará su declaración junto a su padre, en la causa por fraude fiscal en Barcelona. En lo deportivo, se especula que llegue a los Estados Unidos el próximo sábado

por junio 1, 2016

Lionel Messi declarará mañana en Barcelona en la causa en la que se lo acusa de fraude fiscal a la Hacienda española y el sábado se sumaría al seleccionado argentino en Estados Unidos, con miras al debut en la Copa América Centenario frente a Chile.

El jugador, quien se quedó un par de días más de lo previsto en Rosario, recuperándose del fuerte golpe que sufrió en la zona intercostal en el amistoso ante Honduras, llegó en la noche del martes a Barcelona y mañana prestará declaración, al igual que su padre Jorge.

La Abogacía del Estado, el organismo que representa los intereses de la Agencia Tributaria, acusa al capitán del seleccionado de evadir 4,5 millones de euros en impuestos entre 2007 y 2009. La fiscalía exculpó a Messi y puso el peso de la responsabilidad en su padre.

El rosarino, que según informó el médico del plantel Daniel Martínez, evoluciona favorablemente pero continúa con reposo deportivo, volará hacia Estados Unidos después de declarar y el sábado se sumará al plantel que dirige Gerardo Martino. El seleccionado debutará el lunes 6 ante Chile, en Santa Clara, California.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO