Sin saber si habrá comicios, quedaron aprobados los cinco candidatos

Sin saber si habrá comicios, quedaron aprobados los cinco candidatos

Luego de la reunión del Comité Ejecutivo, se aceptaron los avales de Tinelli, Moyano, Russo, Tapia y Pérez para las elecciones que aún no tienen fecha confirmada. Ahora la intención de los candidatos es reunirse con Macri

mayo 31, 2016

Sin la presencia de las autoridades de San Lorenzo, River y Boca, y con Miguel Jimenez representando a Racing, se aprobaron los avales de los cinco candidatos (Marcelo Tinelli, Hugo Moyano, Claudio Tapia, Nicolás Russo y Armando Pérez) a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que si bien estaban fijadas para el próximo 30 de junio, ahora con la intervención de la Inspección General de Justicia (IGJ) no tienen fecha definida.

Según trascendió, los cinco candidatos exigirán ahora un reunión con Mauricio Macri, con la clara intención de llegar a un acuerdo y lograr que los comicios no se cancelen.

Además el Presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, aseguró que enviarán una carta a la Conmebol y a la FIFA, en la que se “notificará la situación de la AFA con los veedores que designó la IGJ”.

Por último no se descarta que cada uno de los cinco candidatos al sillón de AFA presenten un recurso de amparo ante la Justicia para conseguir la habilitación de las elecciones.

 

REALICE UN COMENTARIO