Maradona estalló contra Bilardo y lo tildó de traidor

Maradona estalló contra Bilardo y lo tildó de traidor

El ex jugador argentino atacó al exentrenador, a quien acusó de traicionarlo muchos años después del Mundial disputado en México, donde Argentina se consagró campeón

por mayo 31, 2016

Diego Armando Maradona estalló con una catarata de declaraciones en contra de Carlos Salvador Bilardo. Pese a que el exjugador siempre mantuvo una buena relación con el doctor, confesó que sufrió una traición: “Yo no traicioné a Bilardo cuando me llamaron del gobierno para voltearlo; él me traicionó a mí muchos años después” expresó.

En el marco del lanzamiento de su nuevo libro “Mi Mundial, mi verdad. Así ganamos la Copa”, el Diego cargó contra el entrenador: “Cuando hablan de la táctica de Bilardo, yo digo: ¡por favor! Si un día antes del partido contra Corea no sabíamos cómo íbamos a jugar” reveló. Además, opinó sobre la histórica disyuntiva entre Bilardismo y Menottismo: “Yo era de los menottistas, pero levanté la bandera de la causa por el grupo, porque estaba convencido de que este grupo iba a ganar algo” dijo.

En la cuenta oficial del libro en Twitter (@DiegoMundial86), Maradona ataca con dureza a Bilardo diariamente. El lanzamiento de este ejemplar, escrito por Daniel Arcucci transcribiendo conversaciones con el diez, tiene como motivo la conmemoración del trigésimo aniversario del Mundial de 1986 disputado en México, en el que el Seleccionado de Argentina alzó su segunda Copa del Mundo.

REALICE UN COMENTARIO