La AFA ratificó las elecciones, pese al dictamen de la IGJ

La AFA ratificó las elecciones, pese al dictamen de la IGJ

Pese a la intervención de la Inspección, la AFA ratificó que las elecciones tendrán lugar el 30 de junio y convocó a los candidatos a presentar sus listas

por mayo 31, 2016

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió un polémico comunicado en el que contraataca la medida tomada por la Inspección General de Justicia (IGJ) de intervenir la Asociación.

Pese a que la IGJ demandó el aplazamiento de las elecciones, la AFA ratificó que no le dará cabida a esa medida y que la fecha de las elecciones no se modificará. Además, exigió a quienes planean candidatearse para la presidencia que envíen la documentación correspondiente antes de las 18, plazo en el que vence la inscripción.

 

El comunicado oficial

Hasta las 18 hs. se recibirán postulaciones de los dirigentes que aspiren a ser candidatos a la Presidencia de la AFA.

El Secretario Ejecutivo de la Presidencia de la AFA, Dr. Damián Dupiellet, recuerda que hasta las 18 hs del día de la fecha se recibirán las postulaciones, con su correspondiente documentación, de todos aquellos dirigentes que aspiren a ser candidatos a la Presidencia de la Asociación del Futbol Argentino.

Esta normalidad del camino institucional ya previsto, aprobado y oficializado oportunamente, no se interrumpe por el dictamen reciente de la IGJ (Inspección General de Justicia), toda vez que el mismo no se halla firme.

Las elecciones se realizarán el 30 de Junio de 2016 en nuestro Predio de Ezeiza y hasta el momento han presentado su postulación con la correspondiente documentación, en cumplimiento de los Estatutos, los señores Claudio Tapia, Hugo Moyano, Armando Pérez, Marcelo Tinelli y Nicolás Russo.

REALICE UN COMENTARIO