Coloccini: “Quiero volver a San Lorenzo para retirarme”

Coloccini: “Quiero volver a San Lorenzo para retirarme”

El futbolista, que actualmente milita en el Newcastle de Inglaterra, confesó que sueña con volver a San Lorenzo para retirarase

por mayo 31, 2016

La temporada del Newcastle en la Premier League no fue como sus hinchas lo esperaban. El equipo dirigido por Rafa Benítez perdió la categoría al realizar una pobre campaña en la que cosechó 37 puntos en 38 partidos jugados. Tras el descenso, el club apunta a refundarse con una base de futbolistas jóvenes y Fabricio Coloccini, defensor central de 34 años, no esta en los planes.

Por eso, el argentino planteó su deseo de regresar a Argentina y vestir la camiseta del Ciclón: “Quiero volver a San Lorenzo, cumplir el sueño de entrar a la cancha con mis hijos y retirarme ahí” explicó.

Las Urracas, como se conoce al equipo inglés, deberán jugar en la segunda división inglesa la temporada entrante y, muy probablemente, Coloccini no será tenido en cuenta: “Creo que hoy las posibilidades de volver son mayores… por el proyecto que tienen en Newcastle y por mi edad. Al bajar de categoría, apuntan a un nuevo plan con gente joven, menores de 25 años. Así que es cuestión de hablar y proponerles la salida. En estos momentos tengo en mente volver al fútbol argentino” dijo el argentino.

Hace poco, el defensor estuvo en Argentina y concurrió al Nuevo Gasómetro para ver al Ciclón, en compañía de Marcelo Tinelli: “Con Marcelo nos une una fuerte amistad y el fanatismo por San Lorenzo” aclaró en diálogo con Radio Continental.

Cabe recordar que el cordobés ya tuvo un paso por San Lorenzo y fue campeón en 2001, con el equipo que dirigía Mauricio Pellegrini que logró hilvanar 47 puntos sellando un récord en torneos cortos en el fútbol local. Colocha se formó en Boca, club en el que debutó en 1998 y luego pasó por Milan, Deportivo Alavés, Atlético de Madrid, Villareal y Deportivo La Coruña. Esta temporada disputó 27 partidos y convirtió un gol.

REALICE UN COMENTARIO